Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Las coincidencias que suceden entre Los Simpson y la realidad han provocado que miles de seguidores de la serie aseguren que esta familia predice lo que sucederá en mundo. Si esto fuera cierto, ¿qué pasaría el próximo 24 de septiembre?

De acuerdo con usuarios de TikTok, el apocalipsis que tiene lugar en el episodio 9 de la temporada 24, a raíz de una crisis energética, significaría el fin del mundo tal y como lo conocemos, además de que una invasión de zombies que llegarían a la Tierra abordo de un asteroide, darían un remate al final de nuestra existencia.

Aunque ni en el capítulo ni en su historia aparece la fecha del 24 de septiembre, los usuarios eligieron este día luego de tomar como referencia el número de temporada y episodio para determinar el supuesto apocalipsis.

Dado que en redes sociales este video alcanza más de 8.8 millones de reproducciones, agencias como AP se han encargado de desmentir la caótica noticia, diciendo que “esta teoría de la conspiración no está respaldada por evidencia creíble” y “creció en línea después de que un legislador alemán se equivocara al hacer comentarios sobre la invasión rusa de Ucrania en febrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.