Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Alejandra Guzmán fue acosada por una fan durante un concierto. La admiradora subió al escenario y tocó de forma indebida a la cantante.

Se ha vuelto viral en redes sociales un video que muestra un breve altercado sobre el escenario en una presentación de Alejandra Guzmán. En la grabación compartida en TikTok, se aprecia cómo la cantante interpreta el tema “Diablo”, publicado en 2001 en el álbum Soy.

Durante esta canción, una fanática sube al escenario, se aproxima a Alejandra Guzmán y la toca sin su consentimiento en el pecho. La fan también intentó dar un beso en la mejilla a la cantante mexicana.

Alejandra Guzmán la rechaza y la empuja. Inmediatamente, dos elementos de seguridad se acercan a la mujer y la bajan del escenario.

En otro video, compartido en TikTok, se aprecia a Alejandra Guzmán, visiblemente enojada, aventando su pandero a la fan que la tocó de forma indebida.

No pocos usuarios de redes sociales han condenado el comportamiento de la fan sobre el escenario y han señalado que se trató de acoso. Por su parte, una minoría defendió que la admiradora pudo haber tocado el pecho de la cantante por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.