Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Con la participación de 2750 alumnos de 17 escuelas del municipio de Acayucan, se llevó a cabo el desfile del CCXll aniversario del inicio de Independencia.

La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, presenció este desfile acompañada del síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Atilio Hipólito Silvestre y Luis Alberto Castro Gómez. De igual forma, secretaria del sindicato de trabajadores municipales adheridos a la CROM, Rosa María Domínguez Manzanilla; secretaria del sindicato de trabajadores municipales adheridos a la CROC, Lucía Santos Morales; secretario del ayuntamiento, Fernando Morales Juárez; presidenta del DIF Acayucan, Jael Vázquez de Condado y directores de diversos planteles educativos.

Agradecemos el gran trabajo en equipo que se logró para la realización de este evento, que conmemora una fecha muy importante para los Mexicanos.

Gracias a los directivos, maestros, alumnos y padres de familia, porque seguimos #UnidosTodos por la #RutaCorrecta🕊️de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.