Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El director técnico Juan Reynoso está listo para debutar en los banquillos de la Selección de Perú, cuando este 24 de septiembre se mida a su similar de México en un encuentro amistoso.

Reynoso ha estado entrenando en los últimos días con el plantel titular que tiene definido para medirse al Tri con un esquema de 4-2-3-1, destacando en la portería el inamovible Pedro Gallese.

En el sector defensivo iniciará con Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López; aunque sus principales jugadores Luis Advincula y Carlos Zambrano se encuentran lesionados, pero no se descarta que una vez recuperados sean los titulares.

Para el medio campo apostará por hombres de su confianza como Pedro Aquino y Renato Tapia, además de Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores.

Mientras que en el ataque solo jugará con Gianluca Lapadula como centro delantero único, mientras que Santiago Ormeño irá a la banca.

El partido será este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas tiempo del centro de México, desde el Rose Bowl de California.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.