Publicado en Destacado, NACIONAL.

Juan Manuel García Ortegón, coordinador general del C5, señaló que no hay confirmación sobre la muerte de una persona en la alcaldía Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) negó hoy, 22 de septiembre de 2022, la muerte de una tercera persona por el sismo magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Durante una conferencia de prensa, Juan Manuel García Ortegón, coordinador general del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, (C5) de la CDMX, señaló que no hay confirmación sobre la muerte de una persona en la alcaldía Iztapalapa.

“Como seguramente estuvieron siguiendo en redes sociales se comentó en un primer momento de una persona en la alcaldía Iztapalapa que pudiera haber perdido la vida, no hay confirmación al respecto”.

Juan Manuel García Ortegón reiteró que el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) tiene el registró de dos personas muertas por el sismo que se registró la madrugada de hoy, 22 de septiembre de 2022.

“Las únicas dos personas que fallecieron y que tenemos claramente asociadas con el desalojo o momentos posteriores al sismo son las dos comentadas en la alcaldía Cuauhtémoc y Coyoacán”, puntualizó.

 

 

 

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *