Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Para llenar el álbum del Mundial de Qatar es necesario desembolsar una cantidad de dinero considerable, por esta razón la gente ha buscado diferentes maneras de conseguirlo y un ejemplo de esto es el de un padre, quien decidió sacarle copias a las estampas para que su hijo pudiera tener su propia colección. 

A través de su Twitter, el usuario Dany Rock realizó una publicación que se ha hecho viral por su ingenio, así como por la noble acción que hizo para que su hijo pudiera llenar el álbum del Mundial.

Originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, Dany dio a conocer que su hijo Timmy quería su álbum del Mundial de Qatar 2022, el cual compró por 59 pesos. Sin embargo, para las estampas, que es lo que más gasto genera, el padre detalló que consiguió las hojas llenas de cada selección y les sacó copias, así su hijo las puede recortar y pegar.

“Él no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas”, dijo el hombre, fiel aficionado de Cruz Azul.

La idea del papá se volvió viral y generó varios comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos positivos, aunque también fueron incluidas algunas críticas pese a la emotiva publicación.

“El chiste es la sorpresa de ver cuáles te van saliendo y la adrenalina, cambiar con los amigos los repetidas etc. Así la neta qué chiste, disfrutara recortando las pegara y ya, lo botará por ahí. No es por ser ogete (sic) pero es la verdad”, fue uno de los comentarios.

Otros más destacaron que el precio de las estampas es elevado, a lo cuál Dany estuvo de acuerdo, por lo que fue una buena idea, además de que lo importante es llenarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.