Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, Ver.- Luego de que durante seis días sus familiares lo buscaron desesperadamente, este martes por la tarde confirmaron que el joven identificado como Emanuel T. E. fue localizado muerto en un predio situado entre el fraccionamiento Albatros y el Nuevo Veracruz.

Las distintas fuerzas del orden público se desplegaron en el mencionado sector al poniente de la ciudad luego de que una llamada telefónica al número de emergencias 911, confirmó la presencia del cuerpo entre los árboles del terreno.

Datos obtenidos por este medio, apuntan a que la búsqueda del joven de 26 años de edad, quien era vecino de la colonia La Pochota, fue hecha por sus familiares quienes señalaron que no volvió a su domicilio desde el pasado miércoles 14 de septiembre.

Debido a que pasaron muchas horas sin poder comunicarse con él y no saber nada de su paradero, solicitaron que se emitiera una ficha por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y los propios allegados al joven se dieron a la tarea de ir tras su pista.

No obstante ya este martes por la tarde después de que ingresaron a buscarlo al predio deshabitado que conecta a Albatros con el Nuevo Veracruz, fue hallado con una soga al cuello bajo un árbol en el que decidió terminar con su propia vida.

Hasta ahora las causas que lo llevaron a tomar tal decisión permanecen desconocidas, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró el perímetro y agentes de servicios periciales se entregaron de retirar el cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

 

 

Fuente y Foto: AVC/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.