Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un vehículo oficial de la Guardia Nacional se accidentó contra un tráiler y un auto particular cuando circulaban sobre la supercarretera Oaxaca-México, dejando un saldo de una integrante muerta y varios elementos heridos

Un vehículo oficial de la Guardia Nacional se accidentó contra un tráiler y un auto particular cuando circulaban sobre la supercarretera Oaxaca-México, dejando un saldo de una integrante muerta y varios elementos heridos.

La noche de este martes la Guardia Nacional confirmó a través de sus redes sociales la muerte de la integrante en este accidente vehicular.

“De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la #GuardiaNacional perdió la vida en este incidente. En el lugar se colabora con los cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica”, apuntó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la caseta de Huitzo, y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

Por lo menos 17 personas resultaron lesionadas, principalmente elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron atendidos en diferentes hospitales de la ciudad de Oaxaca.

Durante las labores de rescate, la supercarretera Oaxaca-México fue cerrada a la circulación de manera temporal.

 

 

Con información de Jorge Morales/N+

LLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.