Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un grupo de manifestantes realizan pintas en la embajada de Israel en México y exigen la extradición de Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para presentarlo ante autoridades mexicanas por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestaron frente a la embajada de Israel, en la Ciudad de México, para exigir la extradición de Tomás Zerón .

Los familiares de los normalistas acompañados de estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos arribaron en 26 autobuses a las inmediaciones de la embajada israelí, ubicada en Sierra Madre y Montes Escandinavos, colonia Lomas de Chapultepec.

Tras realizar un mitin, un grupo de encapuchados realizó pintas en el inmueble y destruyó cámaras de vigilancia.

¿Por qué se manifestaron normalistas en la embajada de Israel en México?

A casi 8 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, los padres de familia aseguraron que se seguirán manifestando hasta conseguir la extradición de Tomás Zerón de Lucio.

Durante la movilización, algunos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa realizaron pintas en la fachada de la embajada de Israel en México y rompieron las cámaras de videovigilancia del lugar.

Al término del mitin, que duró dos horas, los manifestantes se retiraron a bordo de 26 autobuses… La policía capitalina reportó saldo blanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.