Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante Dua Lipa llegó la noche de este lunes a la Ciudad de México y aprovechó el martes para pasear por la capital del país.

La cantante fue captada haciendo compras en la Colonia Roma para después comer en un restaurante.

Acompañada de su padre, unos amigos y bailarines de su «Future Nostalgia Tour», el cual presenta este miércoles en el Foro Sol; la europea se mostró sonriente con quien la saludó.

Fue al salir del restaurante cuando sus fans se amontonaron y generaron un caos, por lo que Dua Lipa decidió apresurarse y retirarse cuanto antes del lugar.

La intérprete de «Levitating», «Be the One» y «Physical», quien se convirtió en la sensación del pop en el 2020, una posición en la que reina hasta la fecha, estuvo acompañada de cinco elementos de seguridad.

Sus guaruras organizaron a sus seguidores, pero al final determinaron que la actitud de ellos no era la más segura y prefirieron evadirlos.

Posteriormente la estrella se fue con su equipo a Museo Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán, en donde tuvo que ser ingresada por una puerta que sirve como acceso de servicio, debido a la gran cantidad de fans que la habían seguido.

Dua Lipa, dará un show este miércoles en la CDMX, en el que será el show más grande de su gira, ya que tiene garantizadas localidades agotadas con más de 50 mil asistentes.

 

 

Fuente: Reforma / Foto: Archivo / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *