Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

++ Ahí estuvo presente el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez quien saludó al munícipe

Boca del Río, Ver. a 20 de Septiembre de 2022| El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez encabezó la ceremonia de entrega de la rehabilitación del edificio de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Al dirigirse a todos los presentes, el gobernador Cuitláhuac García afirmó que no es solo rehabilitar un edificio e inaugurarlo sino acabar con las actitudes de desdén de administraciones anteriores que dejaron las tareas de gobierno a un lado.
«Abandonaron los edificios y este es el ejemplo de cómo estaba. La gente que vive alrededor podía percatarse de cómo estaba, ya eran prácticamente ruinas porque podía entrar cualquiera.»
En el evento estuvo presente el procurador Sergio Rodríguez Cortes, quien agradeció de primera mano al gobernador por destinar lo necesario para la recuperación del edificio.
«Hace unos meses, años, el edificio había sido abandonado y hoy finalmente somos testigos de lo que ha hecho este gobierno de la cuarta transformación», dijo Rodríguez Cortes.
El secretario de educación, Zenyazen Escobar García, quien también estuvo presente, dijo que la política pública establecida por el gobernador ha permitido que en menos de 4 años se tenga un récord de obras, cómo la actualmente inaugurada.
Al finalizar con los discursos, las autoridades procedieron a develar una placa y a realizar un recorrido por los diversos pisos del edificio que ahora integran la PMA y el IVD.

Además del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estuvieron presentes; el Procurador de Medio Ambiente Sergio Rodriguez Cortés, el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García, el Secretario de Medio Ambiente Lic. Juan Carlos Contreras Bautista, el Director del Instituto del Deporte Prof. José Alberto Nava, la Pdta. del Tribunal Superior de Justicia del Estado Magistrada Isabel Romero Cruz, el Secretario de finanzas y planeación José Luis Lima Francos, la Jefa de oficina de programa de gobierno Dra. Waltraud Martinez Olvera, la Titular del Órgano de Fiscalización Superior Mtra. Delia González Cobos y el Alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.