Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix URBINA.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la clausura de la licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz esto en conocido salón de eventos, donde lo egresados disfrutaron de una rica cena baile y entrega de documentos.

La invitada especial a la ceremonia fue la alcaldesa de Acayucan, máster Rosalba Rodríguez, quien felicitó a los egresados de Psicopedagogía, entre ellos a Elsa Elena Ramírez Márquez quien fue la encargada de brindar las emotivas palabras de despedida a sus compañeros de generación. También estuvo presente el Regidor Tercero del Gobierno Municipal, Rene Reyes, quien dedicó unas emotivas palabras a los jóvenes, donde los motivó a continuar con sus estudios, a nunca rendirse ni decir hasta aquí, al contrario a que la preparación sea constante ya que todo ser humano nunca deja de aprender.

Con honores a la bandera y canciones de despedida, fue como los ahora egresados concluyeron con gran éxito y satisfacción su carrera profesional en la UPAV.

Felicitaciones a cada uno de ellos, y en especial a Elsa Elena Ramírez Márquez por la invitación de dicho medio a su graduación, y por ser la coordinadora de la ceremonia de graduación donde se lució a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *