Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Se dice que antes de casarse la pareja debe conocerse muy bien, aunque en algunos casos esto no llega a suceder y se presentan sorpresas, como el de la joven que descubrió que su esposo, en realidad, era una mujer, ¿qué ocurrió? Te lo contamos.

El pasado mes de junio se dio a conocer en Indonesia el caso de una joven de 22 años, identificada por medios internacionales como NA, quien descubrió que, tras 10 meses de matrimonio, su esposo no era hombre sino mujer.

La pareja se habría conocido por medio de una app y el esposo, que se hizo llamar Ahnaf Arrafif, dijo que era un neurólogo graduado en Estados Unidos. Primeramente se relacionaron en línea y después se vieron en persona. Durante una semana, Ahnaf le ayudó a NA a cuidar a sus padres.

Tras solo unas semanas de relación, el “hombre” le propuso matrimonio a la joven de 22 años, quien aceptó al igual que sus padres. Sin embargo, cuatro meses después de la boda, las sospechas hacia Arrafif comenzaron por parte de la familia de NA, pues él nunca presentó a su familia y tenía un relajado horario de trabajo, cuestión no muy habitual para un neurólogo.

La mamá de NA también se percató que Ahnaf se bañaba con ropa, que no se quitaba las camisetas y que tenía bultos en el pecho, lo cual trató de argumentar diciendo que tenía un problema hormonal.

Las dudas llegaron hasta el punto que la madre de NA le exigió a Arrafif que se desnudara para mostrar que en realidad era un hombre, por lo que finalmente reconoció que era una mujer y que se llamaba Erayani, además de que también mintió sobre su trabajo.

NA declaró ante el Tribunal del Distrito de Jambi, donde es originaria, que nunca sospechó de Erayani hasta que su mamá comenzó a dudar.

La joven engañada aseguró que sí habían mantenido intimidad en varias ocasiones, pero “él” insistía en solo usar sus manos.

De acuerdo a medios internacionales, Ahnaf o Erayani está siendo procesada por hacerse pasar como médico, aunque no por afirmar que tenía otro sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.