Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Enrique Iglesias causó una polémica entre usuarios de redes sociales, luego de besar a una fan durante una presentación en Las Vegas. Los usuarios se preguntaron qué reacción tendrá Anna Kournikova, quien actualmente es pareja del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias difundió un video en el que una fan y él se toman una fotografía para después darse un beso frente a decenas de personas. Tras el encuentro, el músico se separa de esta mujer y sigue su camino hacia el recinto.

Junto a la grabación, el cantante escribió un mensaje en el que invitó a sus seguidores a un concierto programado para la noche del viernes 16 de septiembre en Las Vegas.

Entre los comentarios que pueden verse en la publicación, destacaron los de quienes desaprobaron la acción de Iglesias, argumentando que era una falta de respeto a Kournikova, pero también hubo personas que lo defendieron, señalando que Iglesias suele tener este tipo de comportamiento con sus seguidoras.

Hasta ahora, la ex tenista no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido, mientras que Enrique Iglesias solo ha hecho difusión de sus nuevos lanzamientos musicales.

El material es la última publicación que hizo en su cuenta oficial, en donde más de 676 mil 700 usuarios han interactuado con él. La identidad de la mujer con quien se besó sigue siendo desconocida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.