Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El delantero de la Selección de Francia, Kylian Mbappé se negó a participar en la sesión fotográfica del conjunto europeo, debido a que tiene diferencias con el uso de su imagen con los patrocinadores.

Los representantes de Mbappé estuvieron dialogando en las últimas semanas con directivos de la Federación Francesa de Futbol, pero no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que el delantero no aparecerá en fotos publicitarias hasta que se resuelva.

Fue en 2017 cuando el futbolista cedió los derechos de su imagen al combinado francés y desde entonces ha aparecido en publicidad de diferentes patrocinadores, entre ellos comida rápida y casas de apuestas, mismo que el propio Mbappé no está de acuerdo.

«Mbappé y sus representantes lamentan mucho que no se haya podido llegar a ningún acuerdo», señaló el jugador en un comunicado.

El jugador del PSG no desea que su imagen sea vinculada con ciertas marcas, por lo que junto con su equipo buscan erradicar que siga sucediendo, pero hasta el momento la FFF no ha cedido, lo que orilló al jugador a negarse a continuar en las sesiones publicitarias.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *