Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El comediante Eugenio Derbez reapareció este domingo 18 de septiembre en redes sociales tras haber sufrido un aparatoso accidente que lo mantiene en cama.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el actor agradeció el apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares y seguidores.

Posteriormente, el también director explicó cómo ha vivido estos últimos días y reveló qué fue lo que provocó que ahora se encuentre en cama y con un brazo inmovilizado.

«Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar», narró Derbez.

«Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un rio de cocodrilos y no me pasó nada», agregó.

Acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, el comediante realizó este video en el que se le pudo ver de muy buen ánimo, recostado en su cama, desde donde detalló el accidente.

«Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeño, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita. Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos».

«Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme», mencionó Eugenio.

El pasado 29 de agosto Eugenio Derbez sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba jugando un videojuego de realidad virtual en compañía de su hijo, mismo que lo llevó hasta el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.