Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Enrique Iglesias causó polémica tras publicar un video en sus redes sociales donde se le observa besando en la boca a una fan, además de tocarle el trasero, luego de un concierto en Las Vegas, en Estados Unidos.

El cantante español se presentó en la ciudad del juego para dar un show, tras el cual aprovechó para tener un poco de convivencia con sus fanáticos, pero la polémica comenzó cuando besó a la mujer.

En las imágenes se puede ver cómo la fanática sube a una tarima para tomarse una foto con Iglesias, momento en el que él la toma efusivamente y le besa el cachete mientras esta aprovecha para sacar la fotografía.

Sin embargo, ambos voltean y sus labios terminan uniéndose, ante lo que el intérprete aprovechó para rodearla de la cintura e incluso tocarla en diversas partes del cuerpo.

Pese a que la fanática continuó grabando con el celular, muchos de los seguidores reprobaron la actitud de Enrique Iglesias, pues no tenía derecho a besarla y mucho menos a tocarla.

Cabe mencionar que la situación no incomodó a la mujer, pues lucía contenta e incluso disfrutó del beso que tuvo con el español.

Internautas se han preguntado qué habrá pasado por la mente de su pareja, Anna Kournikova, y se ha especulado sobre problemas con su relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 21 años juntos como pareja y han formado una familia con tres hijos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.