Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

La Fiscalía General del Estado informó que sew obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Andrea «N» por el feminicidio de Silvia Jazmín ocurrido en 2019 en Minatitlán, Veracruz.

«La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas logró en Minatitlán, sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Andrea “N” por el delito de feminicidio en contra de su mejor amiga. cometido en agravio de quien en vida se identificaba con las iniciales S.J.A.A., por hechos ocurridos el 14 de agosto del 2019, dentro del Juicio 23/2022», destacó el organismo en redes sociales.

El pasado 14 de agosto de 2019  salió de su casa, en la colonia Petrolera, para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó a su casa, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

En el lugar sólo se pudieron apreciar las extremidades inferiores de la joven que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, ya que el resto del cuerpo fue incinerado.

El automóvil de la la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.