Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionada, al ser atacados por hombres desconocidos que portaban fusiles y armas cortas en pleno centro del municipio de Cuitláhuac.

Se conoce que durante la madrugada de este lunes, la pareja viajaba a bordo de un vehículo particular Focus de color gris y al cruzar la Calle 12 entre Avenidas 3 y 5, fueron sorprendidos y atacados a balazos por hombres aún no identificados, quienes posteriormente se dieron a la fuga aprovechando la nula vigilancia policial.

Debido al ataque, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, acompañados por oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del conductor, y procedieron a auxiliar y trasladar a la mujer gravemente lesionada a un Hospital de Córdoba, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, además de detectives de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad fue enviada al corralón como parte de la evidencia.

 

Fuente y foto:AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *