Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA.- El Gobierno Municipal de Acayucan conmemoró el 212 Aniversario de la Independencia de México, donde participó la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez en calidad de alcaldesa de dicha ciudad.

El evento estuvo conformado por la parte cultural que en punto de las 8 de la noche abrió con un excelente show denominado «Cielito Lindo» donde los jóvenes alumnos mostraron todo lo aprendido en cada uno de los talleres de Casa de Cultura, seguidos por los bailes que elevaron los ánimos de las centenas de familias que se congregaron en la explanada del parque Benito Juárez.

Trajes coloridos no podían faltar durante la noche del Grito de Independencia, la fiesta de los mexicanos. Fue en punto de las diez de la noche que la alcaldesa Rosalba Rodríguez salió al balcón presidencial una vez que le fue entregada la bandera mexicana, para hacer acto del Grito de Independencia.

¡Viva Miguel Hidalgo!

¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!

¡Viva los hombres y mujeres que nos dieran patria y libertad!

¡Viva nuestra identidad!

¡Viva nuestra cultura!

¡Viva nuestros símbolos patrios!

¡Viva nuestros pueblos originarios!

¡Viva nuestras 43 comunidades, barrios y colonias!

¡Viva Acayucan!

¡Viva Veracruz!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México! expresó, la alcaldesa.

 

Durante el evento estuvieron presentes los ediles e invitados, síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Atilio Hipólito Silvestre, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz y Luis Alberto Castro Gómez. Asimismo, la presidenta del DIF Acayucan, Jael Vázquez de Condado; el secretario del ayuntamiento, Fernando Morales Juárez y en representación del gobernador, el oficial del registro civil de Acayucan, Jesús Antonio Tamanaja Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.