Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Félix URBINA.- En punto de las 10 de la noche dio inicio el Grito de Independencia en Villa Oluta donde el alcalde Mauricio Alarcón Castillo dio el ¡Viva México! ante la asistencia de familias que disfrutaron cada evento cultural.

El acto de protocolo dio inicio de forma puntual donde el munícipe Mauricio Alarcón Castillo salió al balcón luego de ser leída él acta por la secretaria municipal, ahí estuvo presente el Cabildo conformado por la Síndica Única María de la Cruz Alemán Jiménez, la Regidora Única Claudia Patricia Mata Morales y la presidenta del DIF Municipal, maestra Yadira Antonino Benítez.

La escolta estuvo conformada por Policías Municipales quienes entregaron la bandera al munícipe, para hacer la proclamación y el izamiento de bandera en el balcón presidencial y así entonar a una sola voz el ¡VIVA MÉXICO! con los asistentes.

El acto cultural tuvo inicio en punto de las 8 de la noche con la participación de diversos ballets entre ellos de Casa de Cultura, así como invitados especiales quienes con su voz deleitaron a todos.

Un evento muy colorido digno de las Fiestas Patrias donde los Mexicanos festejaron el 212 Aniversario de la Independencia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.