Publicado en Destacado, NACIONAL.

Saúl “Canelo” Álvarez hará su debut en el cine de Hollywood con una aparición en Creed III, la tercera entrega en este spin-off de la saga de Rocky Balboa.

La noticia fue revelada a través de Instagram por Michael B. Jordan, actor y director de Creed III, película que tendrá su estreno el 3 de marzo de 2023.

Desafortunadamente, no habrá oportunidad de que el Canelo cruce miradas con Rocky. Sylvester Stallone aseguró que Creed II había sido la despedida definitiva de su icónico personaje.

“Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, escribió Stallone en su momento, en una publicación de Instagram.

Creed III es el tercer capítulo en la historia de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, unos años después de vencer al hijo de Ivan Drago en la película anterior.

Por el momento no se sabe en qué consiste la participación del boxeador mexicano. “Una estrella tanto dentro como fuera del ring”, dijo Jordan en su historia de Instagram. “Bienvenido a la familia y buena suerte este fin de semana”.

La noche del sábado 17 de septiembre, el Canelo se verá las caras por tercera ocasión con Gennady Golovkin. El encuentro tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Estoy muy contento de regresar al cuadrilátero, muy ilusionado, muy motivado”, dijo el Canelo en el KA Theater del hotel MGM Grand. “Obviamente la pelea pasada nos dolió mucho, pero como hombres hay que seguir adelante, seguir por el camino de la grandeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.