Publicado en Destacado, NACIONAL.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 hrs, a la altura del kilómetro 108 en el tramo Uruapan-Nueva Italia

En Michoacán, al menos ocho personas murieron, entre ellos menores de edad, y otras 10 resultaron lesionadas en una carambola, ocurrida la tarde de este miércoles sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del entronque a la Purísima, a unos kilómetros de la caseta de peaje de Taretan.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 17:30 hrs, a la altura del kilómetro 108 en el tramo Uruapan-Nueva Italia, cuando un tráiler de doble remolque que iba a exceso de velocidad se quedó sin frenos e impactó a por lo menos, seis vehículos particulares y otro tráiler también de doble remolque.

Los ocupantes de dos unidades quedaron prensados.

En el lugar, usuarios de redes lograron grabar los momentos posteriores al accidente y se puede escuchar a las personas atrapadas en los vehículos, pidiendo auxilio.

Los equipos de emergencia se trasladaron al lugar para atender el accidente, en tanto la circulación en la vía fue cerrada en ambos sentidos.
Personal de Seguridad Pública y Protección Civil, también se trasladaron al lugar para apoyar a los lesionados y comenzar las investigaciones.

 

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.