Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

AMLO pidió a Los Tigres del Norte que lo complacieran con algunas canciones durante su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que los gastos para el concierto que darán Los Tigres del Norte este 15 de septiembre del 2022, en el marco del Grito de Independencia, en el Zócalo se dividieron entre los Gobiernos Federal y de la Ciudad de México (CDMX).

Cobraron y se va a informar nos dividimos los gastos el gobierno de la Ciudad y el gobierno federal y ellos aportaron, creo media hora más”, informó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Sin dar muchos detalles, López Obrador informó que le pidió a Los Tigres del Norte que lo complacieran con algunas canciones, durante su concierto en el Zócalo.

“Yo les pedí escuchar algunas canciones, ya las van a escuchar”, dijo.

El Presidente de México indicó que el concierto de Los Tigres del Norte inicia a las 20:30 horas y se detiene unos minutos para dar el tradicional Grito de Independencia, después continuará cantando la agrupación

“Esa parte es la que aportaron”, refirió el mandatario mexicano al señalar que la agrupación no cobró esos minutos que cantarán después del grito.

AMLO aseguró que las canciones de Los Tigres del Norte son muy buenas composiciones y muy buenas interpretaciones e incluso, dijo, son clases de histori a.

 

Con información de N+

 

RAMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.