Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los cuerpos de ocho personas asesinadas, envueltos en cobijas y con el tiro de gracia, fueron localizados en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Zacatecas

Los cuerpos de ocho personas asesinadas, envueltos en cobijas y con el tiro de gracia, fueron localizados a la 1:30 de la mañana aproximadamente en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Zacatecas y a la cual se accede por la carretera a los municipios de Jerez y Villanueva.

Los cuerpos estaban tirados en una calle de terracería de la mencionada comunidad informaron fuentes cercanas a la investigación.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron en primera instancia la presencia de vehículos sospechosos y posteriormente se percataron de los cadáveres tirados por lo que inmediatamente los reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Al arribo de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y luego de confirmar el reporte procedieron con el acordonamiento del área a procesar por las instancias ministeriales que atrajeron las primeras averiguaciones.

Presuntamente, todas las víctimas eran hombres quienes fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales.

 

Con información de N+

 

AAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.