Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un tráiler-grúa que presuntamente se quedó sin frenos, chocó contra cinco autos particulares en la carretera México-Toluca, alcaldía Álvaro Obregón; tres personas resultaron lesionadas, pero solo una requirió traslado a un hospital.

El chofer de la unidad de la empresa Transporte Rentería fue detenido, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició la carpeta de investigación correspondiente.

La carambola ocurrió después de las 16 horas de este martes en la calle Gómez Farías, que desemboca a la avenida Prolongación Paseo de la Reforma, en la zona de Santa Fe.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el tráiler avanza hacia abajo a alta velocidad, le pega a un auto que estaba parado en espera de avanzar y provoca el mismo efecto en los otros cuatro de adelante, incluida una camioneta que quedó prácticamente encima de dos unidades.

Pese a lo aparatoso del choque, solo tres personas resultaron lesionadas. Paramédicos atendieron a dos en el sitio, mientras que una tercera fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Al lugar llegaron peritos de la FGJ local para realizar las diligencias correspondientes y proceder al retiro de los automóviles involucrados. El chofer fue presentado ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.