Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un empresario fue asaltado por un grupo de sujetos armados afuera de una sucursal bancaria donde lo despojaron de un total de 400 mil pesos, luego de que el gerente del banco le rechazara la posibilidad de hacer un depósito.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de septiembre, cuando la víctima acudió a la sucursal de la cadena BBVA ubicada sobre la Calzada Zavaleta en el de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciuadad de Puebla.

Los reportes señalan que el cliente pretendía realizar un depósito de medio millón de pesos en las ventanillas del inmueble, pero tanto el cajero, como el gerente, habrían rechazado el movimiento de efectivo al señalar que solo era posible depositar 100 mil pesos, regresando al empresario el resto del dinero.

Metros adelante del banco, el ciudadano fue abordado por un grupo de hampones que lo amedrentaron con armas de fuego para arrebatarle el dinero y posteriormente huir con rumbo desconocido.

El afectado pidió apoyo de las autoridades, sin embargo la Policía Municipal no logró ubicar a los responsables y pidieron al empresario que acudiera a realizar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para intentar identificar a los victimarios e investigar una posible vinculación entre trabajadores bancarios y criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *