Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia fue hallado en un terreno situado a un costado de la carretera que va hacia la localidad de Las Cañadas, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

Según el reporte obtenido, el agraviado era un hombre de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad que presentaba numerosas huellas de violencia, el cual fue hallado por vecinos que pasaban por la zona e informaron al número de emergencias.

La información apunta a que se trataba de un sujeto que vestía una playera café, pantalón de mezclilla y estaba descalzo, además de que tenía un plástico de nylon color negro, además de numerosos impactos de arma de fuego.

Hasta ese sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo a la Fiscalía para iniciar las indagatorias correspondientes.

Cabe hacer hincapié que alrededor del cuerpo fueron encontrados varios casquillos percutidos, por lo que se presume que habría sido ejecutado en ese lote, pero hasta este momento se desconocen los motivos de este asesinato.

Por último elementos de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios y el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.

 

Fuente y foto: AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.