Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El director técnico del Ajax de Ámsterdam, Alfred Schreuder llenó de elogios al centrocampista mexicano, Edson Álvarez, a quien llamó «un capitán en la cancha», luego de sus destacadas actuaciones con la escuadra rojiblanca. 

“Para mí es muy importante. No es el capitán, pero juega como capitán en la cancha, es un verdadero líder, es un ganador, está mejorando también con el balón. Su manera de jugar y defensivamente es muy bueno en lo táctico, intercepta muchos balones, es bueno en las áreas y marca goles”, dijo Schreuder en entrevista con TNT Sports.

De igual forma, el estratega del Ajax habló sobre lo interesante que les parece el defensa Jorge Sánchez, quien hace unas semanas llegó a reforzar la escuadra neerlandesa.

“Jorge lo está haciendo muy bien, está adaptándose a la forma de jugar y vimos una buena cualidad en él cuando lo visoreamos para que pudiera encajar con nuestra forma de jugar, porque es muy bueno en ofensiva, agresivo, y defensivamente está mejorando mucho y también es un ganador, es lo que nos gusta de los jugadores que vienen, que quieran ganar”, agregó el entrenador.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.