Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Para conmemorar el 175 aniversario de la Gesta Heroica de la Batalla de Chapultepec, se realizó el izamiento de bandera en la explanada del parque municipal.

Posteriormente, tuvo lugar los honores a la bandera en el parque que hace honor a los “Niños Héroes”. En representación de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, acudió el síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Atilio Hipólito Silvestre, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz y Luis Alberto Castro Gómez. De igual forma, presidenta del DIF Acayucan, Jael Vázquez de Condado; secretario del ayuntamiento, Fernando Morales Juárez y el director de seguridad municipal, Capitán IM Nelson Castillo Espinoza.

Para recordar a estos jóvenes que defendieron al país, participaron los alumnos de los CAIC-CADI DIF. Agradecemos la presencia de todas las escuelas participantes, que se unieron para seguir conmemorando una fecha muy importante para la historia de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.