Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Kadesde hace unas semanas tras reavivar la polémica con la familia de Karla Luna. Y es justo por eso que los fanáticos comenzaron a cuestionarla nuevamente sobre si volvería a interpretar a la lavrla Panini se posicionó dentro del ojo público andera güera.

Desde hace algunos meses se le vio publicando contenido en sus redes sociales bajo el personaje que interpretaba junto a Luna, la comare’ morena. Debido a eso inició la intriga y las especulaciones en las redes sociales.

Ahora que los ojos se encuentran posicionados en ella, aclaró que no volvería a hacer ese personaje con la misma intensidad que antes ya que “no está la otra parte”.

Fue en entrevista para Siver TV donde dijo que fue un ciclo que ya terminó, y que sin su compañera no funcionaría porque era un proyecto que creció en conjunto.

“Se hicieron famosas juntas (las dos Lavanderas) y era un concepto juntas… No funcionaría sola, como tampoco funcionó cuando Karla Luna estuvo sola”, aseveró. Sobre los videos que publica haciendo algunas parodias, dijo que se trata de contenido esporádico y que no significa que vaya a retomarlo al 100 por ciento.

“Es de repente, yo creo que son etapas y esa etapa ya fue”, declaró.

¿A qué se dedica Karla Panini actualmente? Después de la separación de Lavanderas, Panini continuó su carrera como locutora en una radiodifusora de Monterrey, Nuevo León, con un programa junto a Jair Villareal.

Esta emisión salió del aire durante la pandemia, por lo que se vio obligada a reinventarse y escoger cosas nuevas. De ahí nació su gusto por dedicarse a las redes sociales

Comenzó a publicitar a pequeños emprendedores a través de sus cuentas oficiales y éstas crecieron tanto que ahora las utiliza para otros fines, como dar rutinas de entrenamiento físico.

Actualmente enfoca su tiempo al cuidado de sus hijos, a dar clases de entrenamiento físico y además tiene un podcast llamado Mal Influencers que comparte junto al mismo Jair Villareal.

 

Foto: YA fm / Foto: Archvo / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.