Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Bolsonaro se suma así a otros líderes mundiales que han confirmado su presencia, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el emperador japonés, Akihito, o el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol

El Gobierno de Brasil confirmó que el presidente del país, Jair Bolsonaroacudirá al funeral de Estado de la reina de Inglaterra, Isabel II, previsto para el próximo 19 de septiembre.

“La invitación a la ceremonia fue entregada en la noche del sábado a la Embajada de Brasil en Londres”, ha dicho el Ministerio de Exteriores. “Consultado durante la mañana del domingo, el presidente de la República ordenó a Itamaraty que responda positivamente a la invitación”, ha señalado, según ha recogido el diario ‘O Globo’.      

Bolsonaro se suma así a otros líderes mundiales que han confirmado su presencia, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el emperador japonés, Akihito, o el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol. Isabel II falleció el pasado jueves en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

 

 

Con información de Europa Press

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.