Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este jueves se registró lluvia ligera que podría persistir durante la mañana, después disminuir el potencial y aumentar otra vez de esta noche a primeras horas de este viernes, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

Se prevé que mañana viernes y sábado disminuya el potencial de lluvias y que aumente a partir del domingo la posibilidad de lluvias y tormentas en el centro y sur del estado de Veracruz, lo que incluye la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, debido a una vaguada persistente, por lo que se tiene un aviso especial y se podría emitir una alerta gris.

Hoy en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, humedad 75%, índice de calor de 37 a 38  grados Celsius. Viento esta mañana del noroeste, variable, por la tarde viento del noreste-norte de 20 a 35 km/h racha de 40 km/h.

En la zona norte una temperatura máxima de 32 a 36 grados Celsius; en Xalapa una temperatura máxima de 26 28 grados Celsius y en el Sur de la entidad veracruzana una temperatura máxima de 32 a 36 grados Celsius.

En el Pacífico se encuentra el  Huracán Kay, se estima que impacte este jueves en la costa central de Baja California en las próximas horas, con categoría 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.