Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Dos jóvenes ingenieros que laboran para el proyecto del Tren Maya fueron privados de la libertad cuando se encontraban en un hotel del municipio de Coatzacoalcos; horas después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron ubicarlos sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Las víctimas de identidad reservada, se encontraban descansando en un hotel ubicado en la zona centro de Coatzacoalcos, lugar al que ingresó un grupo conformado por cuatro sujetos, quienes con pistola en mano los sometieron y obligaron a abordar una camioneta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Trabajadores y huéspedes del lugar aseguraron que las víctimas fueron golpeadas al oponer resistencia, sin que nadie pudiera ayudarlos ante el temor de ser heridos por proyectil de arma de fuego o que las víctimas fueran asesinadas en el lugar.

Una vez que los delincuentes partieron del lugar de inmediato el personal del establecimiento informó de lo sucedido a las autoridades, por lo que se desplegó un fuerte operativo dentro y fuera del hotel, abarcando las avenidas Benito Juárez y Melchor Ocampo en el primer cuadro de la ciudad, en el que participaron Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Después de tres horas de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que las víctimas fueron ubicadas por elementos de la Fuerza Civil a un costado de la autopista Villahermosa – Coatzacoalcos, en la región sur.

A través de un comunicado de prensa se informó que las víctimas fueron llevadas a valoración médica y se espera rindan las declaraciones correspondientes para integrar de forma adecuada la carpeta de investigación.

Por este hecho no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *