Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA.- Como una manera de que la ciudadanía de Acayucan y de la región tenga a bien el heredar beneficios y no problemas a sus familiares al momento de su deceso, hoy a temprana hora se llevó a cabo una rueda de prensa la Vigésima Demarcación Notarial donde estuvieron presentes diversos notarios esto para disolver dudas con todo lo que conlleva al programa Mes del Testamento, que se lleva a cabo únicamente en Septiembre.

Ahí remarcaron que toda persona que cuenta con vienes propios es candidato a tener en orden sus bienes, además de enlistarlos y dejar claramente bajo un escrito legal lo que sucederá con ellas una vez fallezca por cualquier circunstancia, y con ello sea respetada su última voluntad.

Los notarios ofrecieron sus servicios en las diversas direcciones en Acayucan, muchos de ellos altamente conocidos y reconocidos por el Colegio de Abogados y ante la misma sociedad.

Dejaron en claro que dicho programa entra en vigor con el apoyo del Gobierno Estatal de Veracruz, sin embargo ellos han optado en realizar un descuento especial sobre el precio establecido en apoyo a la economía de las familias de Acayucan. Dentro de los consejos estuvieron el que dicho documento es personal e individual, ya que ante su trámite no es necesario acudan en matrimonio o familia completa; además, realizar el documento (testamento) con los notarios de su localidad.

A continuación te presentamos las diez notarias en Acayucan y municipios vecinos con los cuales puede usted amable seguir realizar su testamento.

Notaria 1 a cargo de su titular Lic. Ana Marcella García Hernández con residencia en Acayucan.

Notaría 2 a cargo de su titular Lic. Ángel Gutiérrez Carlín con residencia en Acayucan.

Notaría 3 a cargo de su titular Lic. María Margarita Ferat Ávila con residencia en Acayucan.

Notaría 4 a cargo de su titular Lic. Víctor Manuel Pavón Ríos con residencia en Acayucan.

Notaría 5 a cargo de su titular Lic. Denise Dávila Estefan adscrito al lic. Carlos Campos Morales con residencia en Acayucan.

Notaría 6 a cargo de su titular Lic. José Carlos Cañas Acar con residencia en Acayucan.

Notaría 7 a cargo de su titular Lic. Alaín del Carmen Contreras Sandoval con residencia en Jáltipan de Morelos.

Notaría 8 a cargo de su titular Lic. Santiago de Jesús Aburto García con residencia en Jesús Carranza.

Notaría 9 a cargo de su titular Lic. Jaen Castillo Zamudio adscrito al lic. Arturo Castillo Sordo con residencia en Sayula de Alemán.

Notaría 1 a cargo de su titular Lic. Estuardo Dodero Campos con residencia en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.