Publicado en Destacado, NACIONAL.

Desde muy temprano, la mañana de este miércoles 7 de septiembre de 2022, usuarios de redes sociales reportaron retenes e inspección de vehículos en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México

En el Periférico Norte a la altura de Río San Joaquín, en la Ciudad de México, elementos de la Marina y Guardia Nacional, apoyaron en un operativo de la Policía Municipal de Atizapán para liberar a una mujer secuestrada.

Los plagiarios eran presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes la trasladaban en un vehículo. Autoridades de Atizapán de Zaragoza y personal de la Secretaría de Marina implementaron un operativo en la zona de Periférico Norte, donde revisaron automóviles. Finalmente, la mujer fue ubicada y rescatada afuera de un hotel sobre Calzada de Tlalpan.

La víctima y sus familiares ya acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Secuestrada por presuntos miembros del CJNG

Confirman fuentes federales que el operativo de Atizapán de Zaragoza fue por el reporte de una persona secuestra, por presuntos miembros del CJNG.

Desde muy temprano, la mañana de este miércoles 7 de septiembre de 2022, usuarios de redes sociales reportaron retenes e inspección de vehículos en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Tras los operativos, en Twitter, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Policía de Atizapán, informó: “Hola Jorge, existe flagrancia y se liberó una mujer secuestrada, el operativo fue nuestro y nos apoyó la Armada!”, como respuesta a un usuario.

Con información de N+

HAVJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.