Publicado en Deportes, Destacado.

La victoria de los Pumas de la UNAM 4-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro significó el primer triunfo del defensa brasileño, Dani Alves desde su llegada a la Liga MX, motivo por el cual el brasileño le confesó a Andrés Lillini que ahora los felinos «no van a parar». 

“Siempre ganamos, perdemos o empatamos los felicito por el esfuerzo. Dice que no vamos a parar, que recuerde que me dijo que no vamos a parar. Es una persona de experiencia y en los momentos complicados siempre relucen. Vamos el sábado a Toluca y nos jugamos una final, hay poco tiempo de descanso y a eso apuntamos con la gente de experiencia”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras el duelo.

Más allá del triunfo ante los queretanos, el entrenador de los Pumas sentenció que deben «tener los pies sobre la tierra», para buscar un buen cierre de torneo regular en el Apertura 2022 y así meterse a la zona de repechaje, de la cual hoy están fuera.

“Debemos tener los pies sobre la tierra, no nos sobra nada y todos tenemos que duplicar esfuerzos para competir y la cabeza es un factor determinante para ser competitivos. Venían partidos que lo fuimos, pero no nos llevamos los tres puntos. Esto te da una inercia positiva y hay que aprovecharlo”, agregó el estratega de los universitarios.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *