Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño confesó sentirse enojado con el árbitro central, y también frustrado luego de la derrota 2-1 que sufrió la escuadra fronteriza en el duelo ante las Chivas rayadas de Guadalajara, como parte de la fecha 13 en la Liga MX.

“Tratar de calmar los ánimos, había mucho enojo con el árbitro y frustración porque el jugador sabe que tuvo el partido en sus manos y no lo pudimos ganar. Hay que trabajar mucho lo mental porque no hay tiempo”, dijo Valiño en conferencia de prensa tras el encuentro.

En ese mismo tenor, el estratega sudamericano sentenció que la diferencia entre Xolos y Chivas fue la contundencia que ambos cuadros mostraron en el arco rival, donde el ‘rebaño sagrado’ tuvo una mejor actuación en ese rubro.

“No puedo mentir que genera frustración importante, en los dos tiempos generamos muchas situaciones. La diferencia estuvo en la contundencia, la cantidad de ocasiones que generamos y no convertimos”, comentó el entrenador de los fronterizos.
Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.