Publicado en Destacado, ESTATAL, socieda-espectaculos.

Los llamados “Jefes de jefes” Los Tigres del Norte llegarán  a Veracruz a ofrecer un magno concierto en los terrenos de la Ganadera de Ylang Ylang, sin duda alguna uno de los concierto del año más esperados.

Será el viernes 7 de octubre a partir de las 22:00 horas en los terrenos de la Ganadera de Ylang Ylang cuando se presente una de las agrupaciones más representativas de nuestro país dentro del regional mexicano.

Es así como “La Reunión Tour” de los Tigres del Norte se presentará ante su público Veracruzano.

Los Tigres del Norte son un grupo de música regional mexicana, especializado en el estilo de la música norteña, fundado en Colonia Nueva Esperanza, Mexicali, Baja California, México.

Con ventas que ascienden a las 30 millones de copias es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel de la comunidad mexicana en la diáspora.

Tigres del Norte es la única agrupación mexicana que ha logrado ganar 6 premios Grammy y 12 Grammy Latino y también su música ha traspasado fronteras llegando a conquistar los cinco continentes, aparte han filmado 40 películas.

La jaula de oro, La puerta negra, La banda del carro rojo, Jefes de jefes, La carta, La reunión, Pacas de a kilo, Golpes en el corazón, Contrabando y traición, La granja, El circo, La camioneta gris, Tres veces mojado, entre muchos más, son tan sólo algunos de los éxitos de Los Tigres del Norte que la noche del viernes 7 de octubre estarán cantando para su público veracruzano.

Paralelo a sus actividades musicales, el grupo creó la Fundación Los Tigres del Norte, cuyas oficinas centrales están en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles, destinada a contribuir en la conservación y la defensa de la herencia y tradición mexicana en los Estados Unidos. Por su labor social han sido merecedores a premios diversos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.