Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal.

La noche de este miércoles se encendió el alumbrado decorativo de Fiestas Patrias. Los mosaicos por fin ‘cobraron vida’ al ser iluminados en el Zócalo de Ciudad de México.

En una ceremonia encabezada por  Claudia Sheinbaum, quien estuvo acompañada del secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva, la jefa de Gobierno, invitó a la ciudadanía a acudir el próximo 15 de septiembre a la Plaza de la Constitución en donde se llevará a cabo una verbena popular, el tradicional grito y un concierto gratuito de Los Tigres del Norte.

“Quiero agradecerles −como siempre − a los trabajadores de Servicios Urbanos; nosotros decidimos desde 2019 que prender estas luces, antes se hacía en un evento muy protocolario y nunca se reconocía a las manos que hacen factibles estos murales, realmente. Entonces siempre lo hacemos con los trabajadores de Servicios Urbanos, muchas felicidades por todo su trabajo. Y, vamos a contar entre todos: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno”, dijo Sheinbaum Pardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.