Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La actriz mexicana fue grabada entonando “Negrita de mis pesares”

Salma Hayek, quien cumplió 56 años el 2 de septiembre, compartió con sus 22 millones de seguidores en Instagram algunos momentos más de su cumpleaños, esta vez acompañada por una banda de mariachi.

Además de celebrar en un yate, la actriz mexicana no se olvidó de sus raíces mexicanas al conseguir una banda de mariachi para amenizar la noche.

Junto con los músicos, Hayek se animó a interpretar algunas clásicas canciones, como Negrita de mis pesares. Al fondo de la imagen se puede ver a su feliz marido, François-Henri Pinault, disfrutando el espectáculo.

Mira las imágenes a continuación:

“Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con mariachis”, escribió la también productora en su publicación de Instagram.

En la actualidad, Salma Hayek está por estrenar una secuela de la película animada El gato con botas, en la que se reúne con Antonio Bandera, al menos en versión caricatura.

La actriz mexicana tiene otros proyectos en puerta, como una película dirigida por Angelina Jolie, así como el regreso de Magic Mike a la pantalla grande.

En su faceta como productora, Hayek está estrenando la miniserie Santa Evita, sobre la muerte de Eva Perón, para luego seguir con la película Quiero Tu Vida, dirigida por Jorge Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.