Publicado en Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

A  raíz de que no cumplió con las expectativas que se tenían en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Olmecas de Tabasco, decidieron poner fin a la relación laboral con el pelotero Pablo Sandoval, el famoso  Kunf Fu Panda.

El equipo tabasqueño hizo oficial la baja del pelotero venezolano y le deseo mucho éxito en sus próximas metas dentro del rey de los  deportes.

Con Olmecas de Tabasco, Sandoval jugó 43 encuentros, donde fue un bate oportuno para la clasificación de este equipo, disparando 46 indiscutibles, par de dobletes, siete cuadrangulares, 24 fletadas, 22 anotadas, 17 boletos. .311 de promedio y OPS de 863.

El famoso Kung Fu  es un veterano de mil batallas que a lo largo de la primera etapa de la temporada 2022 de la LMB demostró todo su talento.

Disputó 71 encuentros entre Acereros y Olmecas, demostrando que a sus 35 años todavía está vigente  en el rey de los deportes.

Además, “El Panda”  venía de unos cuantos partidos con los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas y de brillar, siendo campeón en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.

Llego a Olmecas de Tabasco con bombos y platillos después de que Acereros de Monclova, lo dejo en libertad pero no respondio a la exigencia de la afición tabasqueña y el club Olmecas, le dio las gracias.

 

Foto tomada de @olmecastabasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.