Publicado en Destacado, NACIONAL.

El puente vehicular fue derribado por la fuerza del agua que lleva el río Sacramento en la ciudad de Chihuahua; no se reportan lesionados

Un puente vehicular fue derribado por la fuerza del agua que lleva el río Sacramento en la ciudad de Chihuahua, donde persisten las lluvias de moderadas a fuertes.

El puente de piedra construido sobre el río Sacramento fue destruido por la fuerza de la corriente por las intensas lluvias en la región centro y sur del estado de Chihuahua.

El puente de piedra daba acceso por la avenida Dostoievski y vialidad Sacramento en la capital a diversas rancherías, pero desde esta madrugada fue cerrado el acceso por el derrumbe.

Por otra parte, en el kilómetro 56 de la carretera Federal 45 México-Ciudad Juárez se reportó el desbordamiento del arroyo y el agua cubrió los carriles, por lo que se pide precaución al viajar por esta carretera.

Las autoridades de Protección Civil advierten de más lluvias para las próximas horas en la capital y otros municipios del centro del estado, por lo que pidió extremar cuidados y evitar cruzar ríos y arroyos que registran crecidas importantes.

 

 

Con información de Francisco Javier Carmona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.