Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El rostro de los dos sospechosos de asesinar a puñaladas a al menos 10 personas y herir a otras 15, fueron dados a conocer por la policía de Saskatchewa, Canadá.

La policía local informó que el ataque múltiple se registró en 13 distintas locaciones de dos comunidades en Saskatchewa, Canadá.

Los heridos fueron trasladados a un hospital con varias lesiones luego de los hechos violentos ocurridos en James Smith Cree Nation y la villa de Weldon, al noreste de Saskatoon.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Saskatchewa, Canadá, difundió la imagen de los dos sospechosos de los apuñalamientos múltiples a quienes identificó como Damien Sanderson y Myles Sanderson.

Asimismo, indicó que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue color negro cuando cometieron el ataque, por lo que inició una persecución en tres provincias.

«Estamos buscando activamente a dos sospechosos (…) e investigando las varias escenas del crimen».

Tras informes de avistamiento de los sospechosos en Regina, la capital de la provincia de Saskatchewan, la alerta y la búsqueda se extendieron a las provincias vecinas de Manitoba y Alberta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.