Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una joven mujer de 24 años de edad murió ahogada en la alberca de un hotel cuando hacía una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Los hechos ocurrieron en Ontario, Canadá, donde la fémina, identificada como Hellen Nyabuto nadaba en las instalaciones de un hotel ubicado en la localidad de Chatsworht cuando sucedió el terrible accidente que quedó grabado.

Hellen era una enfermera originaria de Kenia, pero se fue a vivir a Canadá en 2018 y donde trabajaba en «Country Lane», una residencia de cuidado a largo plazo.

En el video, se observa a la joven mujer descansando, al mismo tiempo que se veía nadando, sonriendo e interactuando con sus seguidores.

Conforme pasa el tiempo, se puede ver a Hellen acercarse a la parte más profunda de la alberca, donde comienza la desesperación de la joven por salir de la piscina.

En poco tiempo desaparece de la toma, sin embargo aún se le puede escuchar pidiendo ayuda, posteriormente una inquietante calma inunda la transmisión en vivo, pues ya nada se mueve en el agua y la grabación no había sido interrumpida.

Pasaron horas y la transmisión seguía, hasta que llegan a la alberca otros huéspedes, quienes al percatarse del cuerpo de la joven, llaman a la recepción y un empleado del lugar confirmó que el cuerpo sin vida era de Nyabuto.

Luego de lo sucedido, la transmisión fue retirada de sus redes sociales, en tanto su familia inició una recaudación para poder repatriar el cuerpo de la joven a Nairobi, Kenia, su ciudad natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.