Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de las recientes lluvias en las que se han visto afectados los ciudadanos de Delicias, Chihuahuas y que ha inundado la ciudad .

Un joven fue captado mientras navegaba abordo de un colchón inflable aprovechando la corriente que había en el canal, y todo era risa y diversión que hasta un automovilista siguió su recorriendo grabándolo con su celular y dándole indicaciones Para que no se soltara del colchón.

La tragedia sucedió cuando al extremo del canal se encontraba una gran abertura que daba pie a una pequeña Puente antes de entrar a la coladera en donde ya lo esperaba uno de sus amigos, para recibirlo al cruzar dicho puente .

Sin embargo todo parecía marchar bien, hasta que a su amigo se le safo de las manos y no pudo detenerlo, segundos antes de finalizar el video, se nota como el joven lucha por tomar a su amigo de la mano y con sus piernas hacer impulso en el puente para no ser tragado por la corriente , pero ya nada se pudo hacer , el joven cayo del colchón y fue arrastrando por el agua hacia la tremenda alcantarilla, de donde desapareció del ojo de la cámara.

Hasta el momento no se ha brindado Informacion sobre el estado de salud del joven ya que el automovilista que iba grabando lo dejó de hacer al ver lo impactante del suceso .

Lo cierto es que el video a causado tanto impacto por lo que se le hace un llamado a los ciudadanos para ser cuidadosos y no realizar esos actos poniendo a prueba su destreza y la fuerza de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.