Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Al menos 10 mueto y 15 heridos dejó una serie de apuñalamientos en la provincia canadiense de Saskatchewan, por lo que la policía ocal busca a dos sospechosos con alertas y advertencias extendidas a Alberta y Manitoba.

De acuerdo con información de la Real Policía Montada de Canadá. los ataques tuvieron lugar en varios lugares, incluida la nación indígena James Smith Cree y el pueblo de Weldon, al noreste de Saskatoon, la madrugada del domingo.

La búsqueda de sospechosos se llevó a cabo cuando los fanáticos llegaron a Regina para un partido anual del Día del Trabajo con entradas agotadas entre los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League y los Winnipeg Blue Bombers.

El Servicio de Policía de Regina, en un comunicado de prensa, dijo que con la ayuda de Mounties, estaba investigando en varios frentes para localizar y arrestar a los sospechosos y había «desplegado recursos adicionales para la seguridad pública en toda la ciudad, incluido el partido de fútbol en el Mosaic Stadium».

Marco Medicino, ministro de seguridad de Canadá pidió a las personas en Saskatchewan que se pongan a salvo.

«Para todos en Saskatchewan, especialmente aquellos que se encuentran cerca del área de la Primera Nación Cree de James Smith, refúgiense en el lugar y manténgase a salvo. @RCMPSK está abordando esta situación actual a medida que se desarrolla», escribió el funcionario en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *