Publicado en Destacado, NACIONAL.

La noche de este jueves 1 de septiembre fue asesinado el exalcalde del municipio de Yecapixtla, Morelos, Refugio Amaro Luna, durante un ataque armado.

La noche de este jueves se reportó un ataque armado en las canchas de la Unidad Deportiva Aquiles Serdán en Yecapixtla, Morelos, donde murieron cuatro personas entre ellas el expresidente municipal del municipio, Refugio Amaro Luna

En un comunicado la Fiscalía de Morelos informó que alrededor de las 21:15 horas en un campo deportivo ubicado en calle Ejido de la Colonia Aquiles Serdán, se realizaba un partido de futbol cuando varios sujetos armados a bordo de dos vehículos dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el reporte se trasladaron al lugar policías municipales y estatales, además de cuerpos de emergencia quienes atendieron a más de 10 personas lesionadas que fueron llevadas a diferentes hospitales.

Dos personas murieron en el lugar y otras dos más tarde en el Hospital General de Cuautla un hombre de entre 18 y 20 años de edad y el expresidente municipal del municipio Refugio Amaro Luna, de 57.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron diligencias en el lugar y aseguraron diversos indicios balísticos para su estudio.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía Regional Oriente desplegaron un operativo para localizar a los presuntos responsables.

 

 

Con información de Corresponsales/N+.

LLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.