Publicado en Destacado, NACIONAL.

Personal de la Fiscalía localizó el cuerpo sin vida del pequeño Ian Alejandro y logró la captura del probable responsable de los hechos.

El menor de 5 años de edad fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto alrededor de las 03:30 horas de la madrugada en una vivienda en la colonia Real del Carmen, de Hermosillo, reportándose su extravío o desaparición hasta las 18:00 horas de ese mismo día.

Tras el reporte, inició con su búsqueda por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), que incluyó el lanzamiento de Alerta Amber.

A las 00:00 horas de este martes, personal de la Fiscalía, mediante acción de cateo, localizó el cuerpo en un predio a 3 kilómetros de su casa.

Derivado de acciones de investigación, que abarcaron diferentes disciplinas, entre ellas Criminalística Forense, fue posible establecer datos de prueba que llevaron a la detención de un adulto, quien llevaba amistad con la familia.

Martín “N”  “El Berru”, al momento está detenido por diverso delito flagrante, se le integra carpeta de investigación, pues datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.