Publicado en Destacado, ESTATAL, socieda-espectaculos.

Ya está en Veracruz en afamado payaso Brincos Dieras, quien se presentará por primera ocasión en Veracruz con su espectáculo.

“Es mi primera vez en Veracruz con todo el entusiasmo de divertir a los veracruzanos”, dijo Brincos Dieras en entrevista para “Buen Día” de XEU 98.1 FM, quien por cierto llegó al natural, sin maquillaje.

Brincos Dieras, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en la frontera, se presentará por primera ocasión en Veracruz este miércoles 31 de agosto en el auditorio Benito Juárez a partir de las 21:00 horas.

Reiteró que el show se lo abrirá Víctor Sánchez “El Jarocho” con su carga picante de comedia.

“Mi show no tiene ni pies, ni cabeza, no traemos nada montado, trabajamos con la dinámica de del público, hay mucha interacción con el público y darle lo que ellos pidan y se van a ir bien miados de la risa”, dijo el afamado payaso.
Brincos Dieras adelantó que luego de Veracruz se presentará en Canadá, Nicaragua, Colombia y Guatemala.

“Brincos Dieras” es un comediante regiomontano que ha roto todos los récords de taquilla en Estados Unidos y en el Norte y Centro de México, que su fama se dio a chistes y monólogos compartidos en redes sociales que superan los 3 millones de vistas en cada video, al día de hoy graba parte de sus presentaciones y su show se enfoca a interactuar directamente con el público para hacer reír a los asistentes, siendo actualmente en Estados Unidos un boom.

No te puedes perder este gran show de “Brincos Dieras”, el payaso más irreverente de Latinoamérica con el que no dejarás de carcajearte con las ocurrencias de este gran artista el miércoles 31 de agosto en el Auditorio “Benito Juárez”.

Sin duda alguna será una súper noche de comedia, picardía y mucho albur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *